lunes, noviembre 14, 2005

Some times a feel...

Hace mucho tiempo que deje de escribir y aun no se por qué. Simplemente un dia deje la pluma y el papel a un lado y no lo retome. Hay ocasiones que recuerdo cuando esos pequeños cuentos que escribi causando ehmmm digamos un pequeño salto en varios corazones, aunque no eran la gran cosa tenían algo que les gustaba a mis compañeros de escuela, por alla en el 95 cuando iba en el bacho y yo era puro y santo.

Creía que iba a ser un escritor amateur con mas o menos buena aceptacion, pero con el tiempo y tras leer libro tras libro me di cuenta que hay muchos escritores talentosos y con muy buenas ideas y que el mercado era demasiado competitivo.
Asi que mi sueño guajiro de ser un escritor se esfumó.

De repente cuando me siento inspirado y brotan las palabras de la pluma es facil escribir, de repente salen cuentos, poesias, entre otras chifladeras.

En fin. Ya mejor me voy porque tengo trabajo y no he leido a mi princesa radioactiva, ni a Ingrid ni a McCree...

Espero que esta semana ya pueda actualizar el blog con varios nuevos links y quizas fotos =)



Atte: Yo.
Parker Skywalker.

No hay comentarios.: