jueves, octubre 27, 2005

Calaveras... diablitos y Saiky's....

Nunca me habían escrito una calaverita...
ni siquiera en la primera y si en la secundaria me hicieron una, ya ni me acuerdo...

Lo comente ayer con Anita y bum!!
hoy por la mañana ya tenía mi calaverita XD


... mi primer calaverita XD



MENSAJE #7 Por Saiky, Mie 26 de Oct de 2005 18:08 (CDT)-------
Parker
La muerte de Parker es cuatacha
y cada que lo vé, le invita una garnacha
y para que ahora si diga que soy gacha
le daré de zapes hasta que parezca remolacha

Y no es que con Parker sea hostiles que ni modo,
le tocó ser chilaquil
Haber si la muerte no lo regresa
o llevarselo le da pereza
sólo por ser chilango, no le interesa

Y es que con su "chale" ya me canso
espero y esta calavera no le "aguito"
porque la muerte con todo y bici se lo llevo...



...yyyyyyyy suena y suena y suena mi esqueletoooooooooooo
y suena y suena y suena al bailaaaaaaar

...yyyyyyy suena y suena y suena mi esqueletoooooooooooooo
y suena y suena y suena al bailaaaaaaar....



Atte: Yo.
Parker Skywalker.

 Posted by Picasa

No hay comentarios.: