jueves, octubre 27, 2005

...The Wonder Years (to my friends who had been gone)

Hace rato que me mire en el espejo.

Y me di cuenta que el tiempo ha pasado por mi, aunque nunca lo habia notado. Ahora tengo un par de canas en mi cabello, unas arrugas alrededor de los ojos, me sale mas barba y bigote que antes y mis facciones se han puesto mas duras.


Ya no recuerdo cuando fue la última vez que me senti feliz, ya no recuerdo cuando fue mi último cumpleaños que celebre junto con mis amigos, ya no recuerdo cuando me quite los zapatos y camine descalzo por el pasto, ya no recuerdo cuando fue que me enferme de tos por mojarme con agua, ya no recuerdo el placer de haber comprado una paleta de dulce y compartirla con mi hermano, ya no recuerdo cuando llore de la risa al ver una pelicula graciosa, ya no recuerdo como es respirar aire puro sin tener la nariz tapada por tanto cigarro, ya no recuerdo cuando fue que corri hasta que me faltara el aliento, ya no recuerdo cuando fue que me puse una ropa loca y tonta, ya no recuerdo cuando me tome dos horas para bañarme, ya no recuerdo cuando fue la última vez que regale una carta y una flor, ya no recuerdo cuando fue la última vez que fui a ver un partido de futbol en un estadio, ya no recuerdo cuando fue mi última cita, ya no recuerdo cuando una canción me hizo vibrar hasta la última celula de mi cuerpo, ya no recuerdo cuando fue la última vez que me dieron un abrazo con amor, ya no recuerdo el sabor de un rico pastel acompañado de una taza de chocolate, ya no recuerdo cuando fue que suspire por la luna, ya no recuerdo cuando fue la última vez que me desperte abrazando a una mujer a mi lado, ya no recuerdo quien me hizo el desayuno por ultima vez, ya no recuerdo cuando fue la última vez que grite hasta quedarme afonico, ya no recuerdo cuando cante una canción sin preocuparme por el que diran, ya no recuerdo cuando fue que jugue una cascarita de fut con mis amigos de la cuadra, ya no recuerdo cuando fue que me rei platicando con Laura, Yay, Ludy, Annie, ya no recuerdo la sensacion de comprar un juguete nuevo, ya no recuerdo cuando fue la última vez que sali de viaje sólo con una mochila y poco dinero, ya no recuerdo el olor a tortillas recién hechas por mi tia, ya no recuerdo cuando fue que vi reir a mis papas juntos, ya no recuerdo cuando fue que salimos a pasear con toda la familia, ya no recuerdo cuando fue la última vez que dormí a gusto, ya no recuerdo cuando fue que hice un nuevo amigo, ya no recuerdo cuando fue que di la mano a una dama para ayudarla a bajar del carro, ya no recuerdo cuando fue que me dieron un beso en la mejilla, ya no recuerdo cuando fue la última vez que me enamore de una serie de television, ya no recuerdo cuando sonrei al ver la sonrisa de un bebé...

... ya no recuerdo, como es que se debe de soñar.


Los segundos pasan, los minutos pasan, las horas pasan, los dias pasan, las semanas pasan, los meses pasan, los años pasan... el tiempo pasa.

Pero los años maravillosos que pase junto a todos ustedes, esos, esos jamás se irán.



Atte: Yo.
Parker Skywalker.
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: