domingo, octubre 16, 2005

... Star Wars, one more fan.


No soy muy fan de las peliculas holliwoodenses, de hecho no soy muy dado a ir al cine, a menos que haya una muy buena pelicula y haya con quien ir. (para que pague la entrada jeje)

Mmmmm, hace cuestión de 15 días me compré una muy wapa t.v. ... y ya hacia falta, digo, si gasto hasta cinco mil peniques en comprarle monadas a mi bici, pos ya era justo...
tons mi mega cuate Berna me esta prestando dvd's originales y como no queriendo la cosa, me prestó la saga de la guerra de las galaxias.

Comencé por la primera que es Star Wars IV, V y VI...
la neta es que la IV, no me latió mucho a pesar que en aquellos tiempos era un peliculon por los efectos especiales, la trama... tons me quede picadon y me seguí con la V y lo que más me impacto fue lo de Darth Vader: "Anakin, I'm your father" no macaaaaaaaaaaaaaayiuuuuuuuuuu!
neto que eso si me sacó de onda y me segui con la VI para ver en que terminaba esa parte de la saga. Para estas alturas me di cuenta que cai en el lado obscuro de la fuerza... sí, me volvi FAN de Star Wars.

Acabo de ver hace unos cuantos minutos "Star Wars episode I" y wooooooow!
me impresionó la manera en como los Jedi manejan a su persona, como es que siguen el camino del bien, como con la ayuda de "The force" pueden lidiar con sus problemas.
Ahhhh, pero eso no es todo! me dejo fascinado la carrera de las vainas (si eran vainas?), como Anakin Skywalker (ay wey, que chido se oye!) gana la carrera y además el plus de la movie, la batalla de los dos jedi's contra el malvado Sith.... ooooooorale!!!! esas si son batallas y no chifladeras!
Tons mañana me voy a seguir con la de "Star Wars: Episode II" nomas pa' ver como es que Anakin Skywalker se termina convirtiendo en... (no digo mas para aquellos que no la han visto, si... si hay personas que no han visto esta saga) y como Obi-Wan Kenobi entrena a este joven y nuevo discipulo de los Jedi.
Weno, pos yo me retiro.
Mañana hay que chambear y aun sigo saboreando lo que mis ojitos vieron con Star Wars.
Ahh por cierto, la princesa Ami(g)dala esta re'wapa XD
"Que la fuerza los acompañe".
Atte. Yo.
PD: Que le deparará el futuro al joven Anakin?

No hay comentarios.: