jueves, febrero 09, 2006

Corazón valiente.

Últimamente están sucediendo muchos cambios. Mi cabeza y mi corazón, después de mucho tiempo, está entendiendo, asimilando, comprendiendo. Es aquí, en este preciso momento, en el que me hace falta alguien que me escuche, solo eso.

Me he mantenido callado. Necesito hablar y decir tantas y tantas cosas que no se por donde empezar. Necesito esa mano para apoyarme.

Es dificil comprender muchas cosas, me cuesta trabajo asimilarlo, es tiempo de cambio y oportunidad. Mi vida ha dado una vuelta muy grande. Me emociono al pensar en el futuro, en lo que vendrá, pero ya no quiero pensar en el mañana, quiero dejar de preocuparme por lo que aún no llega, quiero sentir el hoy, el ahora y trato de poner los pies en la tierra para no ilusionarme, para no idealizar porque ya he probado muchas veces la caída y duele, en verdad duele... pero ahora...sí...ahora, lo estoy disfrutando. Mucho tiempo mi corazón dejó de sentir y ahora que vuelve ese sentimiento, me lastima, pero lo quiero y lo deseo... me hace sentir que aún estoy vivo!

No quiero aferrarne a una nueva ilusión, en cambio quiero luchar por esa pequeña esperanza.



Atte: Yo.
Parker "Braveheart" Walker...

PD: "Tan solo intentaba vivir aquello que tendía a brotar espontáneamente de mi, ¿Por que habría de serme tan difícil?"

No hay comentarios.: