miércoles, febrero 15, 2006

Violinist.


Ayer se me hizo tarde (que raro) para llegar al trabajo, no había planchado mi ropa, no desayune, en fin.

Me levanté más dormido que despierto y bajé unas escaleras de metal (mi cuarto está en un segundo piso) que son mas o menos unos cinco escalones, tons como andaba en la baba todavía, ¡mocos! Mi pie derecho se fue hacia abajo y me di una raspadota en la espinilla, me provoqué una herida de unos tres centimetros de largo por medio centimetro de profundidad marca "te vas a acordar de mi wey" * ahhh como duele!!*

Pero weno, eso me va a enseñar que tengo que levantar más temprano.

Hoy por la mañana venía en el metro (igual de dormido) y en la estación Copilco se subieron una pareja para deleitarnos con su música. Como siempre traigo el net md en mis orejas pos ni como escucharlos, además la mayoría de las veces nadie toca algo bueno, ya todo esta trillado, música andina, música con guitarras, maracas, entre otros instrumentos. Pero esta mañana fue la excepción porque tocaron música de violín. Me encanta la música con este instrumento, se reventaron primero la de "Corazón de niño" de Raúl Di Blasio pero obvio en versión violinezca y wow! Basto eso para alegrarme la mañana =D.

Sip, quedé prendido a esa música excelsa, tan melodiosa, armónica y llena de sentimiento que hasta compré su disco. Ahora solo estoy esperando a salir de la chamba para ir a estrenar mi nuevo disco y acostarme en el patio de la casa para escuchar un poco de violín y claro, volar hacia las estrellas.


Atte: Yo.
Parker "Violinist" Walker...
PD: No se fumó ninguna yerba en la realización de este post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy chido cuando te llega a tocar algunas fibras. Me paso alguna vez en especial recuerdo una, una saxofonista y un chavo con su guitarra y una rola de los Fabulosos Cadillacs.

Ride on
Natxo