jueves, abril 06, 2006

In A Pale Moon’s Shadow... (part II)

Tengo muchos sentimientos encontrados, un claro ejemplo es con mi papá. Mi papá desde que yo tengo memoria, siempre ha trabajado día y noche para tratar de que a nosotros, su familia, no le haga falta nada como a él cuando era niño. Mi papá es huérfano, no conoció a su papá porque lo asesinaron y su mamá falleció días después de que el nació. Nunca nos ha faltado aunque sea un plato de sopa para comer o un techo en donde poder cobijarnos del frío y la lluvia.

Asì como yo, mi papá sólo ha conocido una realidad, una que no ha sido agradable porque sufrió mucho durante su niñez, mucho más que yo. Ha pasado bastantes cosas malas y a pesar de esto ha salido adelante, lo que lo hace un ser tan maravilloso y admirable que dificilmente lograré llegar a ser.

Debido a esto mi papá es alcoholico, ha trabajado durante tanto tiempo que se olvido de brindar cariño a su familia, no únicamente a mi, sino a todos en general. Cuando lo veo dormido en su cama o en el sillón se me acongoja el corazón, me dan ganas de abrazarlo y decirle cuanto lo quiero pero no puedo hacerlo y no se por qué. Tengo pocos recuerdos hermosos compartidos con mi papá, como por ejemplo en día de reyes cuando me compró mi primer bicicleta o cuando nos jalaba a mi hermano Miguel y a mi en la avalancha para ir a CU a jugar un rato, su risa, su cabello blanco...

Es precisamente cuando pienso que he sido un mal hijo, que no he sabido valorar a mis padres, que a pesar de que son gente humilde, han dado todo lo humanamente posible para que no suframos, y también es cuando siento el valor para hacer algo por ellos y para ellos...como regalares un viaje a Acapulco para que conozcan el mar o dar dinero para arreglar la casa...pa!! no sabes cuanto te quiero y cuanto anhelo un abrazo tuyo!!!

Pero tambien hay ocasiones en las que llega ebrio que hace que recuerde las cosas malas, los golpes, los insultos, los regaños, la injusticia, su falta de demostración de cariño, su falta de comprensión, su falta de apoyo, las verguenzas que he pasado por el. Pero gracias a esto soy, desde que iba a la secundaria, muy independiente de ellos, tomó mis decisiones por mi mismo pero tambien he cometido una inmensidad de errores que me han causado mucho dolor.

Es precisamente cuando pienso que ya no voy a pensar en ellos sino en mi, en alcanzar mis sueños y mis metas, en que nadie de mi familia me va a desviar de mi camino para alcanzar mi exito, para lograr la estabilidad y equilibrio que tanto me hace falta.

Y es precisamente aqui cuando libro otra batalla: la dualidad... ayudar a mi familia o ayudarme.

*Dios Santo, cuantas cosas! cuantos sentimientos llevo encima de mi! *

Atte: Yo.
Parker "Sad II" Walker...


"No puedo dormir
con estas lagrimas
goteando encima de mi...
no puedo dormir
con estas lagrimas
goteando encima de ti..."

No hay comentarios.: