jueves, abril 06, 2006

In A Pale Moon’s Shadow... (part III)

Un aspecto importante de mi vida son mis contados amigos. Si, aquellos amigos que puedo contar con las manos y que al hacerlo me sobran dedos.

Israel "El Yay" ha sido mi más grande amigo. Lo conoci desde la secundaria y fuimos un duo increible, en la secundaria eramos admirados por todos por las cosas que haciamos, porque éramos un gran equipo, siempre estabamos en el cuadro de honor, los maestros nos admiraban y los compañeros nos tenian envidia, las chavas nos buscaban... él era el capitán del equipo de basquet y yo el portero del famoso e imparable 3"D. Hemos pasado tantas cosas tan maravillosas e inolvidables... es la persona quien más ha influenciado en mi vida, y me condujo por el buen camino. Sin él, en este momento yo no estaría escribiendo aqui y ahora. Yay es mi hermano, no el mayor, ni el menor, sino mi hermano.

Despues de la secundaria y al entrar al CCH y Bachilleres nos distanciamos un poco, ya no nos veiamos con tanta frecuencia, teníamos otras actividades por hacer y la amistad se fue deteriorando.
Por azares del destino, "Yay" tuvo que irse a vivir a San Luis Potosi, en primera porque quería alejar a su familia de las malas influencias y en segunda, porque quería encontrar una mejor vida.
Otro de mis grandes amigos es Bernardo a quien conozco tambien desde la secundaria pero a él me uní despuès de que salimos de la escuela. Poco a poco fuimos congeniando y aunque es muy buena onda, tambien es demasiado prejuicioso y eso me lo ha pegado a mi, yo que tanto me jactó de ser "open mind" y ahora como él, también tengo prejuicios.
Bernardo es más tranquilo que el Yay y eso bajo mis "loqueras", bajo mis impetus, mi ansiedad por liberar los demonios que llevo dentro. A pesar de que le tengo mucha confianza, hay cosas que no le puedo decir, como lo que me paso con Mary, ya que él siempre estuvo en desacuerdo desde el primer instante y además, no quería que se avergonzara de mi por la estupidez que hice..


Tambien han pasado otras amistades "pasajeras", como por ejemplo Araceli a quien conocí por internet y que hizo que me prendiera a su forma de expresarse. La conoci en persona cuando por sorpresa llegue a su casa en Aguascalientes, además que fue mi primer viaje lejos, solo y por mi cuenta..

También por internet conocí a Angelica, a un gran amor....
A Romyna "Frank", quien recientemente se acaba de casar...
A Lourdes, "Ludy" quien durante me ayudo enormemente durante la gran depresión que sufrí después de que terminé con Angelica.
A Mary, quien fue un gran amor en mi vida pero tambien me causo un gran dolor...
A María Fernanda, quien me entregó su alma y corazón...
A Ricardo, "El Rudo", que falleció hace un par de meses y que me brindó su amistad incondicional...
Vivo rodeado de fantasmas...
fantasmas que no he podido (y quizas) no he querido olvidar y dejar en el pasado, porque ahora eso son, recuerdos de mi pasado...

Como me dijo Ricardo (+) alguna vez: "Deja a los muertos dormir en paz"

Queridos amigos míos que han estado al pie del cañon junto a mi aunque en este momento no esten presentes, creo que ha llegado el momento en que me despida de esos "fantasmas".
He decidido que hoy debo de dejarlos ir, para comenzar a formar nuevos lazos de amistad. Pero no piensen mal de mi, no!! Yo nunca los olvidare!!! siempre formaron una parte de mi vida y los seguirán haciendo, siempre van a ocupar un lugar en mi corazón!!!
Nunca los olvidare!!!

Muchas gracias Yay, por mostrarme el camino del bien y encaminado a Dios!.
Muchas gracias Araceli por tus cuentos que me alegraron muchos de mis días!
Muchas gracias Angelica, porque se que me quisiste y por llevarme en mi cumpleaños a conocer el mar!
Muchas gracias Romy por las desveladas y las pláticas!
Muchas gracias Ludy por tu animo y palabras cuando mas las necesitaba!
Muchas gracias Mary, por jugar con mi corazon!
Muchas gracias Ricardo, porque en poco tiempo te convertiste en mi "carnal"!
...Muchas gracias por aquellos que vendrán y también se iran...


Atte: Yo.
Parker "Sad III" Walker...

"¿qué hay en dos amigos
cuando después de todo
parecen perdidos
y prefieren a otros?
"quién buscó abrigo
en algún otro lugar?
¿es posible que el frío
venga con la edad?

No hay comentarios.: