viernes, julio 21, 2006

Fin de semana..

Tuve un fin de semana bastante movido y sobre todo, DIVERTIDO! =D

Tenía que hacer un chorro de cosas y por primera vez, desee que el día tuviera más de 24 horas.

Saiky, la iguanita del mal, (proveniente de la Gomita Townm, o sease Guadalajara, capital de “Machoslandia”) me mandó express por el Iteso el viernes y muuuy pero muuuy rápido me dijo que iba a estar en el D.F. y que quería verme. Tons tuve que apretar más la agenda apretada que tenía, además que por nada del mundo podía perder la oportunidad de conocer a una gran pero gran amiga.

El viernes tenía que hacer un proyecto para mi trabajo y me dormí como a las 2 de la mañana, además que le escribí una carta a Naza para decirle lo que siento y pienso. El sábado tempranito tuve que ir a pagar mis deudas, aún sigo pagando una tele que saque a crédito además de hacer la despensa.
Después fui a buscar un eje de centro para mi cleta porque en lugar de tener 27 velocidades solo tenía como 12. (pieza que no consegui).

Llegué a la casa a las 11:00 am y ví que la iguanita me habló, después por casualidad volvió a llamar y ahora si me encontró, nos pusimos de acuerdo para poder verla en la noche.

Más tarde fui a la expobici a chacharear y ver que había de nuevo, pero oh decepción!!! La expo estuvo muy pobre, fueron las tiendas de siempre, no habían descuentos, los precios altos. Lo único que salvo el evento fueron las competencias de BMX, flatland y además trajeron a un wey de España, nada mas y nada menos que el campeón mundial de Bike Trial (Igy no se que maye).

Lleve a mi hermanito Lalo a que se distrajera y para irlo adentrando a ese deporte tan maravilloso que es la bici, en un stand estaba una “promoción”, si te tomabas una chela dejaban al acompañante hacer escalada en una pared, Lalo se subió y ahí estuvo batallando jejeje fue bastante divertido =D, dos edecanes se dejaron tomar una foto conmigo xD, además que en uno de los stands estaba el “Cuaz”, el único mexicano que ha hecho Skeleton en unos juegos olimpicos y no podía desaprovechar la oportunidad de tomarme una foto con él.

Weno, después de saludar a los cuates que encontré en la expo y babosear un rato, me regresé a la casa. En el camino marque a la iguanita del mal para ver que ondas con ella y donde estaba.

Por la tarde estuve medio reparando mi cleta para la salida a Tepoztlán con los Calabazos, preparando la comida y preparando el agua para el domingo.

La iguana del mal me marcó para decirme en donde andaba, inmediatamente salí disparado para ir a verla. Llegué a su hotel y se encontraba acompañada por otro bbsero, la llevamos a Coyoacan en donde comimos unas quesadillas (que no son de queso) y estuvimos chachareando por la zona. Después de un par de horas ella se tuvo que ir porque estaba cansadita...
Tan solo convivi con ella por unos minutos, pero fueron suficientes para comprobar que como Saiky, no hay dos. Es una persona que tiene un angel increíble, es una buenísima persona, alegre, super cool, ufff no tengo palabras para describir como es ella. Espero de todo corazón, nunca perder esa amistad. Y claro, no podían faltar las fotos y aquí les dejo una de ellas, a ver si no se encabrita...

Amaneció el domingo y para mala fortuna se me hizo supertarde, lo bueno es que ya tenía las cosas listas y solo me cambie, tomé a la “Excalibur” y fui al punto de reunión.

A la rodada de Parres – Tepoztlán fueron muchos conocidos, cletos que apreció mucho porque son unos cuates como pocos, por mencionar algunos estuvieron presentes Miguel Durán, Sergio, Francisco “Gaucho” Veloz, Moy, Osvaldo, El “jugos”, El Fozzy, Calamar, El Piro, Miguel Mirón, Alex, y un montón más de cletos que no conocía. En total se acumularon 34 cletos.

Iniciamos la rodada con un paisaje fenomenal, todos los cerros verdes con muchas flores por las lluvias que han caido últimamente. Comenzamos con una falla en la cadena que el buen Osvaldo arregló. Íbamos todos a buen paso, después de pasar al Tulmeac, pasando “La tumba dientes” y llegando al mar de lava, noté (porque iba casi al ùltimo por ser barredora) que teníamos a un lesionado. Uno de los chavos que iban a aprender técnica, sufrió un accidente, al parecer se disloco la muñeca y ya no pudo continuar. Uno de sus amigos lo acompañó hacia el Tulmeac para ver si alguna persona podía llevarlo de nuevo a la civilización.

El grupo restante continuo la pedaleada mientras admirábamos el hermoso paisaje que la madre naturaleza nos regalaba. Llegamos al paraje conocido como “El valle” para comer un poco y continuar el camino, el grupo se dividió en dos, los “downhilleros” por delante y el resto al final. Esta es la parte que me encanta porque se pone a prueba la técnica aprendida en clase urbana, y sobre todo, para poner a prueba a mi nueva “Excalibur”. Baje con mucha confianza, muy rápido para mi gusto pero sin contratiempos ni sustos, no cabe duda que mi bici quedo super armada para cualquier prueba y comprobé la diferencia de una buena cleta a una mala cleta.

La “excalibur” es una bici especialmente para dirt jump, aunque también se puede usar para dual slalom, 4x, freeride y street... mi bici se comporto a la altura porque en las curvas en “L” no se apanico, fue super maniobrable y me sacó bien librado de todos las piedras del camino, baches, saltos, escalones y demás. Otro punto a su favor fue la suspensión que tiene, una Marzocchi AM2, que se tragó absolutamente todo lo que le puse enfrente... la “Excalibur” iba ronroneando por el camino tan difícil y exigente como es el Mar de Lava.

Unos metros antes de llegar al primer pueblo, brinque pero caí exactamente en el filo de una piedra y ponche la llanta trasera, en menos de 10 minutos cambie la cámara que amablemente me dio Miguel Mirón y volví al camino.

Esta rodada fue increíblemente divertida, tanto como por volver a ver los viejos amigos, así como la organización y la puesta en práctica de las técnicas aprendidas en la ciudad.

Llegamos a Tepoztlán sin mas bajas que lamentar, un grupo fue a comer mientras otros se lanzaban a la terminal a tomar el autobús de regreso al D.F.

Ya estando en mi casita marqué a la iguanita del mal para ver si podía verla de nuevo... marqué y marqué y marqué pero nada... no entraba la llamada. La iguanita me mandó un mensaje al cel a las 21:35 horas y lamentablemente, por lo lejos que se encontraba ya no pude verla de nuevo, ni siquiera me pude despedir de ella =~( snif...

Bueno...
Tuve un fin de semana increíblemente ajetreado, termine mega cansado pero todo salió mejor que excelente, dormí nada más como 10 horas entre el sábado y el domingo pero todo, absolutamente todo, valió la pena.

No recuerdo un fin de semana tan grandioso como este, en donde conocí a mi gran cuatacha Saiky “iguanita del maaaal”, en el que volví a ver a amigos que les perdí la pista durante un rato, que volví a la Expobici, además llevé por primera vez a la Excalibur al cerro y volví a retarme a mi mismo al volver a la montaña... a cumplir un sueño más.




Atte: Yo.
Parker “Happy” Walker...

PD: tenia que subir unas fotos pero el pince blog no las sube...
ahi después las trepo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos xD!

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»