viernes, julio 14, 2006

La vida, es una decision....

Hola....


Es difícil para mi esta situación no sabia cuan lastimado estas.. creo que tu necesitas mas que yo sincerarte contigo mismo....

Tu email me hizo reflexionar y hasta temer ser otra persona que te dañe y yo no quiero eso.. quiero que seas feliz!!. El contacto humano si es importante, creo que desde que tuve a mi bebe descubrí lo maravilloso de un abrazo... Yo también quiero ver unos ojos.. un rostro... sentir un abrazo, mis manos entre las tuyas.. eso también es lo que quiero pero ahora siento que el que no sabe que quieres eres tú... y eso me desconcentra y no puedo pensar objetivamente que es lo mejor para ti..


Yo propongo que te sientes a reflexionar lo que tu deseas para ti... y ver si alli estamos mi bebé y yo...
Te voy a contar una historia...

Hace mucho tiempo atras tuve un amigo que me dijo “Tú problema! Es que le temes a las relaciones personales y por eso es que tienes un novio por internet, que de paso! Esta contigo todo el dia porque vives pensándolo como si estuviera aqui a media cuadra de la uni!... BOTA ESE TEMOR APRENDE A VIVIR EN LA VIDA REAL!!!” sus palabras fueron muy fuertes de hecho tardé algunos días en volver a dirigirle la palabra, a pesar de ser mi amigote....

Sus palabras aun retumban en mi cabeza... y las recuerdo a diario... la única diferencia de mis dos relaciones anteriores por la web y la de nosotros es que de verdad si quiero materializar todo...

Yo necesito que tú pienses.. yo estaré esperando el tiempo que sea necesario por una respuesta, sea la que sea la aceptaré....

El tiempo...el tiempo lo dice .. el amor Jose Alberto es o no es... y aquí también esta el dicho que amor de lejos felices los tres, pero somos adultos y debemos comportarnos como tal!!.

Sal, diviértete conoce gente nueva... toma la iniciativa, experimenta! No pienses que vas a ser rechazado a la primera, además si lo hacen probablemente no te merecía... se tú mismo es mejor perder a una posible amistad que a ti mismo... cuando descubras quién realmente eres y qué quieres... vuelves... y me dices: “mira a pesar de todo lo que viví quiero que tú compartas tu vida con la mía”.... o también puede ser “Naza te envío la foto de mi prometida, nos casamos en x tiempo”

La que sea está bien... y no creas que yo he de perder mi tiempo esperando por ti... siempre prefiero esperar si algo se da o no... de todas formas siempre serás mi amigo... cualquiera que sea la decisión, (además no estoy tan desesperada como para salir a buscar por otro lado)... Mejor espero tu respuesta ;).




Atte: Una persona que esta muy lejos de mi.


Parker Skywalker...

No hay comentarios.: