domingo, julio 02, 2006

Sunday 2... 00:23 hrs "Y"

*** Message (11) from Y at 0:23 ***
>no dsigas digas eso...es x lo que me platicaste?
>

*** Message (12) from Y at 0:26 ***
>no, no es eso..es chica no es para ti y y a
>debe haber alguien que esta ahiiii pero como no te fijas en ella, voltea,
>conoce...estas enfrascado en algo y no te permite ver más allá
>



DEVUELVEME LA VIDA.
Malu.


pido perdon por no haber escuchado tus ruegoooos
pido perdon por las lagrimas que hablan de miiiii

pido perdon por tus noches a solaaas
pido perdon por sufrir el silencio por tiiii

Te pido perdon a sabiendas que no los concedaaas
te pido perdon de la unica forma que seeeee

Devuelveme la viiiiiiiiidaaaaaaa
devuelveme la viiiiiiiiidaaaaaaa
recoge la ilusion que un dià
me arrancooooo tu corazon
y ahora devuelveme la viiiiiiiida.

Yo no volvere a quererte de nuevo a escondidaaaas
no intentare convertir mi futuro en tu ayeeeer
(no vivire) no vivire entre tantas mentiraaaas
iiiintentare convencerte que siempre te ameee

y yo te pido perdon a sabiendo que no los concedas
te pido perdon de la ùnica forma que seeeeee

Devuelveme la viiiiiiiiidaaaaaaa
devuelveme la viiiiiiiiidaaaaaaa
recoge la ilusion que un diàme arrancooooo tu corazon
y ahora devuelveme la viiiiiiiida.

Devuelveme la viiiiiiiiidaaaaaaa
esconde en tu cajon los recortes de la amargura de mi corazon
y ahora...devuelveme la viiiiiiiiidaaaaaaaaa

devuelveme la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa
recoge la ilusion que un dia me arranco tu corazon
y ahora devuelveme la vida

devuelveme la viiiiiidaaaaaaaaaa
esconde en tu cajon los recortes
de la amargura de mi corazon
y ahora devuelveme la vida...
(devuelveme la vida...)





Atte: Yo.
Parker "Y" Walker...

No hay comentarios.: