jueves, abril 06, 2006

In A Pale Moon’s Shadow... (part IV)

Después de haber escrito “In A Pale Moon’s Shadow”, después de haber platicando durante varias horas con Ricardo (EMT) y haber reflexionado, me siento un poco más tranquilo porque de alguna manera me estoy dando cuenta que muchas de las cosas que suceden a mi alrededor, que en ciertas situaciones que la vida me esta poniendo, no tengo control y no son por mi culpa.

Ricardo me dijo algo que es muy cierto y que no lo había tomado en cuenta:
“si we el hecho que hoy me preocupe por ti no hace que quiera contigo sabes? me di cuenta de algo we no te enojes pero se ve que no han sido cariñosos contigo las personas que están en tu entorno”

Entonces como un rayo fugaz vinieron a mi mente muchas imágenes, de personas, de palabras...de cosas que hice...

Ricardo agregó: “mm no pos ta caon pero me das la razón no tuviste el cariño que necesitas por eso ahora cada que alguien es cortes contigo o te demuestra que se preocupa por ti te aferras es normal we”

Es cierto. No tuve afecto de niño y ahora inconscientemente lo buscó afanosamente, por eso es que me ilusiono tan rápido, por eso confundo las cosas... quizás también porque quiero dar lo que nunca tuve... pero no puedo dar lo que no tengo...

Ricardo: “pues por eso eres asi we cargas demasiadas cosas tu solo, neto we apoyate en mi si quieres y veras que tu carga sera mas leve en verdad todos necesitamos ayuda, no haz sabido desahogarte, debes aprender a hacerlo asi no guardaras tanto en tu cabeza, y por eso siempre estas triste carnal”.

Por esto es que voy a buscar ayuda. Porque ya no quiero ser yo, ya no quiero ser el Parker triste, sino el Parker de hace varios años.

Ahora voy a tratar de ser diferente, de mirar las cosas desde otro punto. Voy a enfrentar mis problemas con el estandarte que olvide en el baúl de los recuerdos...
“No le digas a Dios el tamaño de tus problemas,
Dile a tus problemas el tamaño de tu Dios...”

Y sip, ahora vamos a vivir con nuevas fuerzas, con nuevos sueños y con nuevas esperanzas.

Pienso en este preciso momento en una persona que conocí hace algún tiempo, y escribo esto para ti:

“Quisiera poder acompañarte, caminar contigo para que me platiques de ti para conocerte, para intentar amarte tal y como eres y no como te imagino que seas. Quiero caminar contigo para poder tocar tu mano, para escuchar tu voz y tus palabras, para mirar tus ojos y sentir tu alma, oler tu perfume...

Quiero caminar contigo para platicarte de mi, para que me conozcas, para que sepas quien soy realmente, para ganarme tu corazón. Pero no, hoy no quiero platicarte de mi porque estoy triste. Pero mañana, si, mañana cuando esta nube que cubre la luna se disperse, quizas podamos platicar y puedas mirarme y pueda mirarte a los ojos.


Atte: Yo.
Parker “Hope” Walker...


“Dios sólo lo da tres respuestas a las oraciones
Una es: si....
La es otra es: todavía no...
Y la tercera es: yo he pensado en algo mejor para ti...”

No hay comentarios.: