domingo, septiembre 03, 2006

Un pequeño homenaje: Julie.

Despues de una larga ausencia, yendo de un lugar a otro, caí en Casa Club. Yo recuerdo que hace años te veía, que alguna vez alcancé a cruzar unas palabras contigo, recuerdo que me atrajo tu mensaje: "La niña de la Estrellita en la frente". Traté en varias ocasiones de hacerte platica, de acercarme a ti pero no lo conseguí, además que en esos días estabas pronto a casarte.

Pasaron los años y en esta ocasión tuve la fortuna de volverte a ver. Pensaba dentro de mi que definitivamente tenia que conocerte porque queria ver más alla de tu nombre.

Después de mucho esperar, hoy tuve la oportunidad de conocerte, de tocar tus manos, de darte un pequeño abrazo, de mirarte un instante a tus ojos, de sentir tu perfume, aunque casi no platicamos y, no alcance a decirte lo mucho que significas en mi vida. Pero se que algún día leerás esto y entonces sabrás lo que las palabras no pueden expresar.

Julie: donde quiera que estes, Te quiero.
...Y FELIZ CUMPLEAÑOS YUDI!!


Atte: Yo.
Parker "bbsero" Walker...

No hay comentarios.: