martes, mayo 15, 2007

13 de mayo

El pasado 13 de mayo se llevó a cabo la primera prueba piloto para cerrar calles en el centro del DF para que turistas, familias y toda la gente, saliera a pasear en bicicleta, patines y con cualquier vehiculo no motorizado, para disfrutar de nuestras calles.

Esto es un plan que Marcelo Ebrard, gobernador del Distrito Federal, ha implementado y que busca a mediano-largo plazo, invitar a que mas gente utilice la bicicleta como medio de transporte para evitar asi el sobrecalentamiento que la Tierra ha estado sufriendo en las últimas decadas.

Esta primera prueba piloto sobrepaso las expectativas de las autoridades, ya que se calcula que el pasado domingo se reunieron cerca de 10,000 personas, en lugar de las 4,000 que se esperaban.

Bueno, en Noticieros Televisa salio un reportaje sobre esto, lo curioso es que Raúl Ocadiz, administrador del foro Pumpkin en el cual me inicie en el MTB, fue entrevistado :)

Bien, si no vieron tal reportaje aqui se los dejo.





PD: Raúl Ocadiz alias "Randxerox" es también catedratico de la UNAM, si lo quiere conocer anda dando clases en la facultad de veterinaria xD



No hay comentarios.: