domingo, junio 18, 2006

Cancion

NO PUEDO MAS.
-Liran Roll-


No...
No puedo mas,
No puedo maaas con la soledad
Me esta matando cada día mas

No...
No se que hacer,
No se ni a donde iiiiiiiiir
No hay con quien hablar
Me siento sooooolo y quiero llorar

Vooooooy
Voy camino hacia el sol
Para ver si yo encuentrooooo
Alguien como yo

Voooooy
Voy camino hacia el cielo
Para ver si yo encuentro
Alguien como yo

Voooooy
Voy camino hacia el sol
Para ver si yo encuentroooo
Alguien como yo

Voooooy
Voy camino hacia el cielo
Para ver si yo encuentro
Alguien como yo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
Uh uh uuuuuuuuuuuuuh
Echale!

Voooooy
Voy camino hacia el sooool
Para ver si yo encuentroooo
Alguien como tuuu

Voooooy
Voy camino hacia el cieloooo
Para ver si yo encuentrooooo
Alguien como tuuuu

Nooo...
No puedo mas,
No puedo maaaas con el maldito alcohol
Me esta matandooo cada día mas
Me esta matandooo cada día mas
Me esta matandooo cada día mas



Atte: Yo.

Parker "memories" Walker...

No hay comentarios.: