jueves, junio 15, 2006

Hermanos...

El jueves pasado dos de mis hermanos, Miguel y Jaime, estaban tomando afuera de la casa, junto con otros wys, entre ellos “El Güilo”. Mi mamá en varias ocasiones les dijo que ya se metieran a la casa pero no hicieron caso (como buenos borrachos).

Ya casi a media noche cayeron de sorpresa cuatro patrullas y como 20 policías queriéndose llevar a mis hermanos, yo estaba planchando mi ropa y escuche todo el relajo, mi mamá y mi cuñado querían salir a ver que pasaba pero no los dejé. Al llegar a la puerta Jaime quería abrir la puerta y me puse en medio para no dejarlos pasar y para que arreglaran ellos mismos sus problemas. Pero más tarde en ponerme en medio que en lo que “El Güilo” se metió quitándome de la puerta, bien encabronado lo agarre y le dije que se saliera, que por qué se metía si estaba tomando con Miguel para que lo dejaba morir solo, entonces me encabrone, le dije que se fuera a la chingada y lo jale para que se saliera, puso resistencia y entonces le pedí a cuatro policías que se metieran por el porque yo no lo quería dentro de la casa.

Me salí a la calle para preguntar a donde iban a llevar a Miguel mientras que Jaime se metió en friega a la casa. El hermano del “Güilo” bajó a mi casa y defendió a su hermano, tons le eche bronca diciéndole que su hermano era bien puto por dejar morir a sus amigos y que no lo quería volver a ver por aquí. Casi nos agarramos a golpes ahí si es que los policías no nos hubieran separado. Ya en buen “plan” los policías dejaron ir a todos porque vieron que se estaba juntando mucha raza.

Dentro de la casa comencé a darles una cajetiza a mis hermanos marca diablo porque nada mas andan espantando a mis hermanos pequeños y a mi mamá, pero Miguel siempre se pone bien loco y le estaba pidiendo dinero a mamá, pues mas me encabrone y lo mande a la chingada. No pasaron ni 10 minutos cuando el pinche “Güilo” ya estaba chiflando a la casa para que saliera Miguel.

Mi hermana Jessy salió y habló con él, El “Guilo” le dijo que me llamara para romperme la madre, como estaba bien enchilado ya me iba a salir a la calle para agarrarnos a mandrakes pero mis hermanos y cuñado no me dejaron.

Ahora, gracias a las pendejadas de mis hermanos ya me gané un enemigo de a gratis, porque se que esto no se va a quedar así y de alguna manera el “Güilo” va a tratar de desquitarse.

Así que si algún día me pasa algo, acuso directamente al “amiguito” de mi hermano, “El Güilo”, de lo que me pueda pasar porque es el único enemigo que tengo.

Esto se lo comenté a Verónica, compañera de trabajo, quien me dijo que tuviera cuidado y que dejara asumir a mis hermanos las consecuencias de sus actos porque nunca voy a estar siempre en la casa para cuidarlos ni defenderlos. Tiene razón, así que desde hoy los voy a dejar solos y bueno, aunque me duela, ya es hora de que crezcan.


Atte: Yo.
Parker Skywalker...

No hay comentarios.: