jueves, junio 29, 2006

...en el Iteso

Antier estaba platicando con una usuaria del Iteso para pedirle consejo.
y sip... definitivamente me ha hecho ver cosas que me niego a creer o a ver...

He aqui un ejemplo:


*** Message (8) from W at 9:48 ***
>si crees que se perdio ese algo para que lo intentas?

> User (W):
>porque aun quiero aferrarme a esa esperanza...
>
Message received by W.

*** Message (10) from W at 9:49 ***
>ella ha dado idea de quererte?
>

User: W
>no...
>antes nos mansabamos mensajes, nos buscabamos por el msn,
>pero ya no =/
>
Message received by W.

*** Message (12) from W at 9:51 ***
>entonces donde esta la esperanza..?

User : W
>en algun lugar de mi corazon por ahi escondido...
>
Message received by W

*** Message (14) from W at 9:55 ***
>si asi lo crees do it
>

*** Message (15) from W at 9:55 ***
>es mejor pedir perdon que permiso
>

*** Message (9) from W at 9:47 ***
>hay veces que hay que leer entre lineas querido
>yo no quise desanimarte, y ves que te hasta te dije que estaba en ti revertir
>ese 50-50 que tenias

*** Message (10) from W at 9:51 ***
>Ya llegara la correcta para ti =)
>las mujeres son caprichosas y extrañas...

> W has eXpress messages disabled but he/she likes you
>sip...
>ya llegará algún día...
>
Message received by W.



Suficiente fue esto para ver las cosas como realmente son.
Como dicen por ahi: "no te ilusiones para que no hayan desilucionados".
Amén.



Atte: Yo.
Parker "W" Walker...

No hay comentarios.: