martes, junio 20, 2006

Soy principiante...

Siempre que me levanto antes de salir a pedalear, veo la impresionante montaña y me siento pequeño, pero se que me espera y salgo para alla…

Cuando llego a la montaña, planeo mi ruta y los retos a tomar, una ruta diferente, ir mas rápido, esa subida que no se dejo la semana previa, esa bajada que ahora la tengo que subir. No importa que decisión tome, siempre sera un reto.

Cuando pedaleo no importa cuantos me rebasen o cuantos deje atrás, importa el esfuerzo que yo estoy haciendo y si en el camino puedo ayudar a alguien con todo gusto lo haré.

Creo firmemente que el rodar por brechas y caminos, intentar descubrir un nuevo camino, escuchar los ruidos del bosque, de tu bicicleta al rodar, de tu respiración y tu corazón por el esfuerzo. Es la esencia de este deporte, pero sobre todo el pensar que con el propio poder de mis piernas voy a llegar a donde quiero, hace que cada vez me motive más.

Cada rodada aprendo algo nuevo de la naturaleza y lo mas importante aprendo algo de mi mismo, por lo que creo que jamás (y espero) voy a dejar de ser principiante, porque quiero seguir maravillándome de todas las cosas que vivo cuando salgo a pedalear...



Atte: Yo.
Parker "Principiante" Walker...

1 comentario:

Sabrina dijo...

chalesbro, de pura casualidad sabes si sirve el bbs? para ver si es el bbs o e smi red :( no puedo entrar desde el viernes