domingo, junio 18, 2006

Entre el cielo y el suelo.

He estado en busca de una señal,
en busca de una esperanza...en busca de ti.

Pero...
ya no platicamos como cuando nos conocimos,
no se si fue por lo que dije,
hable mucho,
creo que esto desde un inicio no funciono
creo que te asuste...

Es dificil de entender...
a veces ni yo mismo lo comprendo
no se como funciona mi corazon, mis sentimientos...
Tu no tienes la culpa de que me haya enamorado
porque bueno, creo haberme enamorado
aunque quizas es solo una ilusion...
pero sabes, me gustaria que esa ilusional menos por esta vez,
fuera realidad...

Y es que hay tantas cosas que quisiera decirte,
tantas cosas que quisiera demostrarte.
Permiteme entrar en tu vida,
permiteme mostrarte que te puedo amar como nadie,
que puedo entregar mi corazon sin restricciones,
que luego luchar por ti y para ti,
que no hay barreras ni distancias...
Acercate, ven, di que me quieres,
y yo te dire que te amo.
Dime que me extrañas,
te diré que eres mi vida.
Dime que me esperas,
te diré que siempre te amaré.
Dime que si...
y te daré mi vida..



Atte: Yo.
Parker "Hope II" Walker...

No hay comentarios.: