viernes, junio 09, 2006

Chica Regia :)

Durante mí poco tiempo bloggero he conocido contadas páginas que realmente me llaman la atención e incitan a que los visite periódicamente.

Uno de esos días en la chamba (por no tener chamba), me puse a brincar de blog en blog para matar el tiempo. No recuerdo como llegué a su dirección, solo se que bastó leer algunas líneas para volverme fan de esa página.

“La chica regia” como se dice llamar, tiene una forma muy particular de escribir, de ver las cosas, de expresar con palabras las cosas y experiencias. Tiene bastante sencillez al relatar sus regioaventuras y eso precisamente es lo que más me atrajo.

Sin embargo cuando caí en sus redes (ahahahah) leí con pesar que se retiraba del mundo bloggero, dije: oh! Es una lastima porque realmente me interesaba la pagina. Guarde la dirección y poco a poco iba leyendo el historial de todo su blog hasta que lo terminé. Bueno dije, al menos disfrute un poco de esto.

Hace unos minutos volví a su pagina y vi con mucho agrado que “La Chica Regia” volvió a las andadas y que ha vuelto a postear =D. jejeje parezco niño con juguete nuevo y no se porque.

Visiten a la Chica Regia. =)

http://chicaregia.com




Atte: Yo.
Parker “Fan de la chica regia” Walker…

PD: Ella no me conoce ni yo a ella, pa’ que no digan que le ando haciendo promoción jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohh!!! =O
¡¡Me siento muy halagada!! ¡¡Muchas Gracias!!

Bienvenido a mis links tambien.

Besos!!!