lunes, octubre 30, 2006

Carta para P.

Ya termino la semana, pasé unos días horribles. El lunes me acomodé una borrachera marca diablo, tanto que traigo un chipote en la cabeza pero ni recuerdo con que me pegué jajaja ya tenía muchísimo tiempo que no me ponía hasta el queque. La borrachera me sirvió para desahogarme, para llorar, llorar y llorar y sacar todo lo que venía arrastrando desde hace tiempo, ya no podía permanecer callado. Al día siguiente me sentía muy mal porque estaba “crudo”, pero me pegaba más la cruda moral.

El miércoles ya me sentí aliviado, sereno y de alguna manera, tranquilo. Entiendo que esto que estoy pasando es una serie de sucesos que se habían estado acumulando durante los últimos días y que tarde o temprano iban a salir a la luz. Esto gracias a que muchos amigos estuvieron acompañándome y brindándome su apoyo, escuchándome de principio a fin, no dejándome caer. A esas personas (que ustedes saben muy bien quienes son) les quiero agradecer su infinita ayuda porque sin ustedes yo estaría en el hoyo en este preciso instante. Quiero hacer una mención especial, sin descartar a ningún otro, a “I”, “T”, “W” y “M”, ¡muchas gracias!

“P”, el viernes supiste la verdad y, ya no tengo miedo de escribir lo que siento por ti, ya no le tengo miedo al rechazo. Se que en algún momento vas a leer esto, también que llegará el momento en que me lo preguntes pero prefiero adelantarme: “P”, he estado enamorado de ti desde el primero momento que te vi, desde la primera vez que platicamos, desde que te conozco, desde hace tiempo, mucho tiempo, en silencio, callado, esperando el momento preciso para decir lo que sentía esperando a ser correspondido. Las cosas no se dieron, sin embargo me quedo con las cosas buenas, con la alegría de que me enamoré de ti, que te hice reír con mis tonterías, que te escuché... que me entregué a ti a mi muy particular estilo de entregarme.

Ahora ya lo sabes, ya lo dije. Estoy muy contento porque ya no hay necesidad de esconderme ni callarme. Sé que no seré correspondido pero no me importa porque ya te deje ir y, lo que me importa es que ya sabes lo que siento por ti y con eso me voy a quedar.

Ya por último, siempre te quise dedicar esta canción. Bueno, esta es:


You're Beautiful.
James Blunt.

My life is brilliant.

My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.

She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

You're beautiful.
You're beautiful.
You're beautiful,
it's true.

I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high

And I don't think
that I'll see her again,
But we shared a moment
that will last till the end.

You're beautiful.
You're beautiful.
You're beautiful,
it's true.

I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

You're beautiful.
You're beautiful.
You're beautiful,
it's true.

There must be an angel
with a smile on her face,
When she thought up that
I should be with you.
But it's time to face the truth,
I will never be with you.




Atte: Yo.
Parker =)

No hay comentarios.: