lunes, octubre 23, 2006

Cerrado



Hoy,
quiero estar solo,
cerrar las puertas al mundo,
sentarme en un rincón
y llorar para limpiar mi alma...
(o lo que queda de ella)

hoy,
quiero olvidarme de ti
y trato de aceptarlo.
quiero tomarme un tiempo
para recoger los pedazos
de mi corazon
que quedaron tirados por ahi
en el día en que no te conocí.

No era amor, sólo deseo inclemente, un rugir de alientos
No era amor, sólo pieles espuma, recobrando la salida
No era amor, sólo silencio y un invento medicina

No era amor esa mirada, esos nudillos en mi espalda
No era amor esta calidez, escurriendo solitaria
No era amor mi locura, de perderme en tu añoranza

No era amor, ese engaño de tus besos en el alba
No era amor, ese baile contagioso en tus caderas
No era amor, esa arena, ese sol, esa estrella...


Atte: Yo.
Parker =~( Skywalker
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que esto que cuentas refleja mucho tu estado de ánimo, pero recuerda que la felicidad son solo momentes fugaces, así como la tristeza. Que bueno que te das la oportunidad de sentir y que puedes "disfrutar" (por decirlo así). No te dejes vencer, a veces parce que no hay de otra, pero si tu cierras las puertas... Dios te abre una ventana que puedes convertir en puerta solo que no la has visto. Ireri Palacios