miércoles, mayo 10, 2006

Lesson 1...

Bueno, pues ahora sólo tengo una bici después de que me robaron a mi amada "voladora".

Aprovechó la que tengo para aprender algunas cosas como hacer equilibrio en la llanta delantera y jalar el manubrio sin dar pedalazos. Esto para ir por mi segunda lección y seguir aprendiendo las oscuras artes del trial y el street xDDDD

Es bastante divertido hacer esto, ya que además que tiene su grado de dificultad es bastante "vistoso" xD

Weno, para muestra un boton:

Equilibrio Parker San, equilibrio...


"el golpe de la grulla Parker San"

el siguiente paso es aprender el "bunny hop"...




Atte: Yo.
Parker "Padawan" Walker...

Fotografo: Mi hermano Lalito de 11 años. Saludines carnal!!! xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajala master padawan parker san...trucha con las idas de oceano nomas... =) perra la cleta, saludos master