jueves, mayo 18, 2006

Popobike.

Con tristeza veo que la competencia a la cual estaba entrenando (weno, dizque entrenando), se ha cancelado este año por falta de promociones, patrocinio y apoyo de autoridades gubernamentales y deportivas.


Que lastima que una justa deportiva en donde participan corredores de talla internacional como Rita Guhn Dale, Absolon, entre otros, se cancele de esta manera.


Por eso México no es anfitrión de una buena competencia, por las autoridades ineptas que lo único que quieren es llenar su bolsillo ahora que ya se va a terminar el gobierno panista de Fox….


Me da tristeza esta noticia porque era mi primer competencia de talla internacional a la cual iba a participar, yo se que me iban a dar una repasada marca diablo, pero el simple hecho de foguearme y codearme con ciclistas internacionales valía la pena la vergüenza…
Y pos quien sabe, igual y daba la sorpresa…


=(
Adiós Popobike este año…

http://www.popobike.com/


Atte: Yo.
Parker Skywalker.

No hay comentarios.: