domingo, mayo 28, 2006

Luky!

Por la tarde, cerca de las 3 pm me disponia a arreglarme para ir con Yazmin a Amecameca a una fiesta, pero no contaba con esto.

Mi pequeña mascota, "Coqueta" o como yo le digo, "Loca o Luky", estaba en la azotea cerca de la puerta viendo pasar a la gente, mi mamà y mi hermano pequeño regresaron de un mandado y "Luky" se alegro mucho al verlos, pero tanto fue su alegrìa que perdiò la nociòn de donde estaba, apoyo mal una pata y cayò cerca de una altura de dos metros y medio...

Yo me encontraba en mi cuarto viendo television en lo que planchaba mi ropa, solo escuche a lo lejos los quejidos de un perro, pense que era algun perro que habia tenido una pelea con algunos de su clan, pero fueron unos "chillidos" muy desgarradores, de mucho dolor... pasaron unos minutos para que decidiera ir a ver que pasaba... sali de mi cuarto y vi como entraba mi mamà junto con otra señora, tambien vi a "luky" que cojeaba. Inmediatamente le preguntè a mamà que le habìa pasado y me dijo que se cayò de la azotea...

Al revisar a mi pequeña note que la caida le ocasionò una fractura en su pata delantera derecha... en ese momento me senti muy enojado, pero conforme veìa la pobre carita de mi perra se me acongojaba el corazon y no pude evitar las lagrimas...

Mi hermana fue por el veterinario mientras mi mamà trataba de entablillar la pata de la perra, llego el Doc y la inyectò para que se le quitara un poco el dolor y mencionò que hablaba en una hora para ver que es lo que podìa hacer. Una hora mas tarde el veterinario hablo y dijo que tenia que operarla para ponerle unos tornillos y una placa...

Para mi un perro es mas que un amigo, un compañero, es un integrante mas de mi familia y "Luky" no podìa ser la excepciòn. Mi cabeza y mi corazon sienten remordimientos porque fui un cobarde porque no la lleve al doctor, ni la apoye... sentì tanto miedo y lastima por ella que no tuve el valor suficiente para ayudarla...

Perrita mia, espero que te mejores rapido y que estes en casa de nuevo para hacerme repelar, para que revuelques mis calcetines y mis tennis, para que me muerdas las manos, para que ladres y me platiques, para que me acompañes, para que vuelvas a estar con nosotros, para que me hagas reir viendote hacer travesuras.
...yo te voy a cuidar, te voy a querer mas, pero regresa!!!!

Pobre de mi perrita... la adoro tanto!!!
=~(




"Coqueta"

Te quiero "Luky"!!!
Recuperate pronto!!!!!.




Atte: Yo.
Parker "Luky" Walker...

No hay comentarios.: