viernes, noviembre 24, 2006

God Save The Queen.

Aún recuerdo cuando mi gran amigo de toda la vida y alma, El Yay, me regaló en aquellos días secundariezcos, un cassette con algunas canciones. Esto como una despedida porque me iba a ir a estudiar a Morelos y por lo mismo, ya casi no lo iba a ver. Pero esta es harina de otro costal.

En ese cassette venían canciones de Mecano como Hijo de la Luna, Heroes del Antartida, Laika, música de Timbiriche, de El Tri como Millones de niños y Triste Canción. También venían canciones de un grupillo que en mi vida habia escuchado (tenia 13 años, que querian??)... tales como "We Will Rock You", "We Are The Champions", "Save Me" y "Bohemian Rhapsody"....
fue un gran cambio, un enorme cambio. Queen marcó una etapa muy emotiva de mi vida, significó muchas cosas, tantas que hasta la fecha, después de casi 15 años, sigo escuchando su música con la misma alegría que la primera vez.

No voy a hablar del grupo, ni de su trayectoria, mucho menos de sus logros y demás porque eso ya esta más que escrito y descrito en infinidad de documentales y en la web.

Solo queria decir, que hoy, a 17 años del fallecimiento de Freddy Mercury debido a complicaciones por ser portador del VIH, sigue y seguirá siendo un enorme icono en la música. Sobre todo en mi, porque sip, cambie con su música.

"weeeeeeeee are the chaaaaampionssss
weeeeeeeee are the chaaaaampionssss
no time of losers
'cause we are the champioooooons
of the wooooorld"







Atte: Yo.
Parker Skywalker.

No hay comentarios.: