viernes, noviembre 17, 2006

La vida es como andar en bici

Muchas veces la vida nos pone ante situaciones que no conocemos, situaciones difíciles, retos, problemas, incertidumbre, cosas para las que no estamos preparados. También muy a menudo lloramos porque no encontramos la solución y eso nos hace sentirnos frustrados y tristes...caemos hasta tocar fondo.

Eso también pasa con la bici. Muchas veces probamos el dolor de la caída, el sabor de la sangre y tierra en la boca, sentimos temor ante una bajada o nos quejamos de que tenemos que pedalear muchos kilómetros cuesta arriba únicamente para llegar a nuestro destino. Nos cansamos, a veces llevamos nuestro cuerpo hasta el límite, llegamos muertos de hambre, tostados por el sol abrasador y quemante, congelados por el frío de la alta montaña y la lluvia, desesperación cuando el destino se ve tan distante.

Sin embargo, dentro de nosotros siempre hay algo que nos motiva a seguir adelante, no importa cuantas veces nos falte el aliento para continuar, no importa el sol, ni la lluvia ni el cansancio, ni el hambre, ni las lagrimas. Siempre habrá un amigo que nos tenderá la mano para salir del hoyo, que compartirá contigo un trozo de chocolate, comida, agua o sus palabras y sonrisa que te alentarán. Así también pasa en la vida real, abajo de la bici, cada uno con sus problemas, con sus sentimientos a flor de piel, con las decepciones y engaños, aun así siempre habrá alguien con quien contar, alguien que piensa en nosotros y que estará dispuesto a hacer todo para alegrarnos o para compartir el silencio cuando es necesario.

Este blog esta dedicado a la bicicleta, a las aventuras arriba de ella, a los amigos y también, a la vida. Porque nosotros caemos una y otra vez, y una y otra vez nos levantamos para abrazar el misterio, para levantar la bici y seguir pedaleando...para abrazar la vida y todas sus penas... en todo su esplendor.



Atte: Yo.
Parker Skywalker.

No hay comentarios.: