miércoles, noviembre 29, 2006

Por Esparta!!!

Este post esta dedicado especialmente para Monse:
por tus palabras, por tu amistad, por tus regaños, por tenderme la mano, por estar conmigo a mi lado en estos momentos tan pero tan dificiles de mi vida... no tengo manera de agradecertelo. Solo puedo decirte desde el fondo de mi corazón:

¡Muchas gracias!

Emperador Tiberio:
Si esta ha de ser la ultima batalla de Esparta, debemos luchar como los guerreros que somos, esta pelea no sera facil... He visto su armamento, Craso ha logrado de algun modo un poder devastador capaz de convertir a los hombres en piedra...evitad que los alcance o lo pagareis con la vida!!! Podemos detener a estos perros romanos que ladran a nuestra puerta! Somos Espartanos!!! los guerreros mas grandes bajo el Monte Olimpo!


Romanos:
Que esos griegos prueben el acero romano. Adelante, por el emperador!!!


Emperador Tiberio:
Escuchadme guerreros de Esparta, ha llegado el momento!!! volveremos a casa con nuestros escudos o sobre ellos!!! Por Esparta y por sus muertos!!!

A LA CARGA!!!!

*****

- La Iliada. Homero -

...asi dijo y Patrolo, obedeciendo a su amigo, saca da la tienda a Briseida, la de hermosas mejillas y la entrega para que se la lleven. Parten los heraldos hacia las naves aqueas y la mujer va con ellos de mala gana. Aquiles rompe en llanto, se aleja de los compañeros y sentándose a orillas del liso mar, con los ojos clavados en el inmenso oceáno y las manos extendidas, dirige a su madre muchos ruegos: "¡Madre! ya que me engendraste de poca vida, el olímpico Zeus estruendoso debe honrarme y no lo hace en modo alguno. El poderoso Agamenón Atrida me ha ultrajado ya que tiene mi recompensa que él mismo me arrebato.

Asi dijo, derramando lagrimas. La venerada madre lo escucha desde el fondo del mar, donde ella se encuentra junto al anciano padre e inmediatamente emerge de las blanquecinas ondas como niebla, se sienta junto a él, quien derrama lagrimas, lo acaricia con la mano y le habla de esta forma: "¡Hijo! ¿por qué lloras? ¿ Que pesar te ha llegado al alma? Habla, no lo ocultes en tu alma y así lo sabremos los dos". Dando suspiros, contesta Aquiles, el de los pies ligeros: "Lo sabes, ¿ a que decirte lo que ya conoces? Fuimos a Tebas, la sagrada ciudad de Eatión, la saqueamos y el botín que trajimos se lo distribuyeron equitativamente los aqueos, separando para el Atrida a Criseida, la de hermosas mejillas.


Example

Atte: Yo.
Parker "Espartano" Walker...

*** Y es tanta mi Fé...que aunque no tenga jardín ya compré una podadora ***

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]