martes, diciembre 05, 2006

Free Hugs Part II

Hace tan solo unos post escribí algo sobre la campaña de Free Hugs, queria compartir algo que se me hizo muy pero muy tierno y bello. Eso como que me hizo pensar en ¿por qué no hacer lo mismo? ¿por qué en lugar de esperar a que me abracen no salgo a buscarlos?... ademas eso ayudaria a la campaña , que hasta ese momento ha tenido una gran aceptación alrededor del mundo.

Bueno, pues no soy el único que piensa asi. He estado navegando en la red y he encontrado una gran cantidad de videos de este tipo ya hechos por otras personas en mi querido México, especificamente en el DF. Para muestra, aqui les dejo una recopilación, cada uno tiene su encanto, pero yo me quedo con el primero, sobre todo porque se sube a repartir hugs en el metro que yo uso todos los días.

"Venga un abrazo Chilango By Tatiana Maillard".





Aqui el resto, click en los links xD

Zona Rosa , Palacio de Bellas Artes , Coyoacan I , Coyoacan II , Tampico Tamaulipas , Veracruz , Baja California y Boys Scout Michoacan .


Espero que los hayan disfrutado y se unan a la campaña, porque yo, si yo, lo voy a hacer =D


Atte: Yo.
Parker "Hugs" Walker...

No hay comentarios.: