martes, diciembre 19, 2006

...quieres saber quien soy?

Cierra los ojos y recuerda el día que tomaste tu primera bici...

Pero antes déjame darte las gracias por estar aquí otra vez, gracias por regalarme una nueva oportunidad.
Gracias a ti he intentado mirar con tus ojos, sentir por tu piel, escuchar por tus oídos y transmitir en parte todo aquello que tu sabes, aunque es difícil expresar sentimientos.
Creo sin dudar que en cierta manera con tu mtb tienes algo de lo mejor que te puede pasar, con tus paseos por la ciudad, campos, salidas, carreras o excursiones épicas. Una mtb puede ser una razón, una excusa, un medio y una esperanza.

Mediante estas humildes líneas día tras día solo he pretendido que seas consciente de ello, que te dejes embriagar por esas sensaciones como sentir la calidez el sol de primavera y que disfrutes hasta el final, por que mañana sencillamente puede que no estés. Si tan solo he conseguido por unos momentos que sientas lo afortunado que eres, me doy por satisfecho y si no lo he conseguido, es que no he sabido acompañarte en tu camino.

Ahora si todavía quieres saber quien soy te diré que creo en el milagro de la fe personal, no impuesta, en aquella serenidad que infunde el saber que lo que estas haciendo es lo que tienes que hacer.

Mi religión es la bicicleta, mi bautismo es el rocío de cada mañana y mi doctrina es subir y bajar, así de fácil.

Si quieres saber quien soy:

Cierra los ojos y recuerda el día que estrenaste tu primera bici, el día que tras algunos intentos bajaste por aquella trialera, el día que te cayó la noche en bicicleta, recuerda como te pueden llegar a doler las piernas o como huele el rocío, recuerda la tierra mojada y el viento sobre tu cara.

Ahora abre los ojos y sigue pedaleando.


...ahora ya sabes quien soy yo.



Atte: Yo.
Parker Skywalker.

3 comentarios:

karmagrillo dijo...

parker- mi chavo-
es lo mejor que he leido en mucho tiempo, chido por el espacio, que tengas muchas rodadas de felicidad y comunion contigo mismo.

chido por recordarme quien soy

karmagrillo dijo...

voy a ir a la mega rodada de zocalo a zocalo (d.f. - cuernavaca) espero verte y compartir kms

Anónimo dijo...

Illinaanaethy

[url=http://healthplusrx.com/red-panax-ginseng-extractum]red panax ginseng extractum[/url] Paraintardody