lunes, diciembre 11, 2006

Viernes de regalos!

El viernes se realizó la cena de navidad aquí en las oficinas, dejamos de trabajar por ahí de las 2:00 pm y comenzó la fiesta :D Dimos el clásico intercambio de regalos y por fin, después de mucho mucho tiempo, me dieron algo que en verdad quería jejeje me regalaron un DVD con algunos capítulos de la serie Friends =D geniaaaal! Además mi jefe (patrón pues) me regaló un bonito estuche con unas plumas bastante wapas y para rematar, en la rifa me gané unos utensilios de cocina jojojo con eso de que a mi me gusta cocinar pues me cayó como anillo al dedo xD.

Comimos unos ricos tacos, un tequilita para celebrar y después el bailongo, aunque preferí salirme de mi casa temprano porque necesitaba acomodar mis cosas para el fin de semana. La comida estuvo amena porque nos acompañó un compadre de mi jefe y uy uy uy, el señor es todo un personaje porque era re’perico y decía cada ocurrencia que jijo, mas de una vez hizo que me carcajeara xD Ya llegando a casa estuve alistando mis tiliches. Tres horas más tarde conecté el DVD, me acosté en mi camita (que parece lancha) y a disfrutar de unos capítulos de una de mis series favoritas de televisión, Friends...

Desde que conocí la serie me encantó, los chistes que hacen, los gestos, sus vidas (aunque ficticia me gusta) y si, tengo que admitirlo, me identifico con Ross porque soy así como él. En el dvd hay un capitulo que me gusto he hizo que se me saliera una lagrimita, no pude evitarlo. Es cuando Rachel se da cuenta que Ross esta enamorado de ella desde hace mucho tiempo, esto es algo que mas o menos me pasó hace poquito y bueno, al final mi cuento no coincidió con el de la serie, pero que se le va a hacer? =/ Un bonito viernes para terminar la semana, con una rica comidita y un excelente regalo que me trajo muy buenos recuerdos y añoranzas xD

Atte: Yo.
Parker Skywalker.

No hay comentarios.: