lunes, marzo 27, 2006

...fin de semana.

Desde la semana pasada llevé a la "voladora" y a la nueva Scott al taller de Víctor y Carlos para que les diera una revisadita, me armara un aro Alexrims y una masa shimano deore para montarla en la "voladora".

Siempre llevo las bicis al taller cuando salgo en montaña con días de anticipación para prever cualquier imprevisto. Pero no contaba con que Víctor no les hizo nada, no me armó el rin, no checó las bicis y peor tantito ni siquiera me las entregó el mendigo...

Chales, al menos me hubiera dicho que no le hizo nada para llevarlas a otro lado pero ni eso... me quedé bien encabro#(/$"&%!!!!!!!! Porque me dejó sin bici para ir a Tepoztlan ayer, para acabarla de amolar ni siquiera me dio el aro ni la maza para ir a cambiarla.

El domingo por la mañana salí a Cuemanco (obvio en transporte público) para decirle al buen Abel que me hiciera el paro y que me prestara la maza que no le quedó al aro y que la próxima semana se lo reponía, pensé que se iba a agandallar diciendo no o algún pretexto pero no fue así, Abel en buen plan me dio una nueva maza y dijo que la otra se la trajera para la siguiente semana sin bronca alguna... chales, eso espera un cliente de su proveedor, buena disposición y amigable para llegar a un arreglo... ya hasta siento que quiero a ese wy.

Como no tenía nada que hacer y era muy temprano para ir a la casa a dormirme de nuevo (9.00 am), me fui a un mercado que esta cerca de Cuemanco para chacharear y desayunar. Llevaba mis inseparables walkman así que no había problema de que se me hiciera pesado caminar. Como en otros tianguis no vi nada fuera de lo normal o algo que me atrajera, pero después vi unas mantas que decían: "Mp3 a $5.00 el disco"... noooo pos no me dijeron dos veces xD, compré la discografía de Haggard (ruleeeeez) ...

Como ya tenía hambre me puse a buscar un lugar decente para comer, se me antojó un huarache con bistek pero no encontré donde sentarme en todos los mendigos puestos que había... como el hambre es canija me comí unos hot dogs de esos de 3 x 10 pesos .... estaban re desabridos pero ya tenía que llenar el tanque pa poder seguir caminando.
Cuando estaba comiendo y me senté en una mesa, por unos instantes me sentí en Hermosillo cuando me llevaron a conocer los famosos "dogos" de la Universidad de Sonora.
No sé, hay tantos recuerdos, tantas y tantas imágenes en mi cabeza que difícilmente se borraran algún día.

Proseguí el camino y ví unos bonitos tenis que me gustaron, pero decline en comprarlos porque el wy ese se estaba manchando con el precio. Después de un buen rato curioseando termine de caminar por el tianguis, me seguí a periférico a tomar el camión de regreso para la casa y pos tan tan.

Chale, inche fin de semana tan raro que tuve... sin bici, paseando, comiendo dogos que me recordaron a Hermosillo, la buena disposición de Abel, el regreso a la casa en el camión viendo por la ventana como llovía, salir por la tarde con mi mega cuate Bernardo a mojarnos con el chipi chip que cayó en el D.F. y disfrutar de mi cuarto como no lo hacía desde hace mucho.

Atte: Yo.
Parker Skywalker.

No hay comentarios.: