lunes, marzo 27, 2006

Te extrañaré (...siempre)

Hay ocasiones que sueño y añoro el día en que conozca a esa persona con quien compartir mi vida. En ocasiones añoro tener a alguien que me abrace, que me acompañe a comer, a caminar...


Hace rato miré tu blog y vi tus nuevas fotos. No lo puedo negar, tuve sentimientos encontrados porque por una parte me siento feliz ahora que ya eres una mujer casada, que vives con el hombre a quien decidiste entregar tu vida y alma... pero también siento feo, como cuando te despides de alguien a quien quieres mucho, como que siento que me acaban de arrancar un pedacito de corazón.


Y es que eso significas para mi, una parte de mi corazón eres tú.


No tuve la oportunidad de ir a la fiesta, te puedo jurar que si me hubieras dicho que te gustaría que hubiera ido, yo iba a hacer lo imposible por llegar hasta allá... para mi no hay distancias, no hay limites, no hay fronteras, que no pueda pasar cuando quiero a alguien como te quiero a ti.


Ahora por internet tuve que enterarme que ya te casaste. Desde tiempo atrás las cosas cambiaron entre nosotros, pero ahora, las cosas cambiaron para siempre.
Aún te veo platicando conmigo, perdóname, no puedo evitar que me duela. Siento que apenas hace algunos días todavía nos desvelábamos juntos platicando.


Ya no te voy a poder cuidar ni dar palabras de aliento, ya no podremos platicar como antes lo haciamos, pero seguirás siendo mi hermanita pequeña aunque ahora tengas a alguien que va cuidarte mucho mejor que nadie en el mundo.
Ahora, eres la señora López.









HIP HIP HURRA!!!
HIP HIP HURRA!!!
HIP HIP HURRA!!!



Que sean muy felices, David y Romina.!!!


Atte: Yo .Tu siempre amigo y hermano mayor:

Parker "Bud de Mizard" Walker... =~D

No hay comentarios.: