viernes, marzo 10, 2006

Santos madrazos Batman!!!

Pinky: que vamos a hacer hoy Cerebro?
Cerebro: lo que todas las noches Pinky, tratar de conquistar al mundo!!! Erhmm digo, tratar de aprender a andar en bici...

Como todas las noches después de llegar de trabajar y desde que tengo mi nueva cleta, una bonita Scott Voltage yz3, además para sacar la presión y aburrimiento del día, me pongo a practicar un rato en el patio de la casa. Tengo pocos días aprendiendo el arte del "urban assault" y estoy encantado =D. Bueno, ayer me cambié y tomé la cleta, comencé con un calentamiento de 15 minutos a bajas revoluciones, después a hacer un poco de equilibrio en las dos ruedas, después solo con la llanta delantera, después hacer brinquitos de un lado hacia otro jalando la cleta y por último, tratar de hacer equilibrio en la llanta trasera. Para esto último hago un "caballito" y me recargo en una pared para más o menos calcular a que altura debe estar el manubrio en mi pecho y los pedales en mis pies...

Hice esto mismo ayer sin embargo se me olvido una regla de ORO!!, siempre hay que mantener un dedo en el freno trasero para cualquier emergencia y se me olvido =SSSS

Obvio que al jalar el manubrio y no detenerse, las dos llantas quedaron casi pegadas a la pared, no pude salirme a tiempo y mocos!!! Me caí de espaldas, apoyé el codo izquierdo, me raspé pero mi cabeza, casi a la altura de la nuca rebotó contra el concreto y si me dolió... el golpe me cimbro y ahorita, al momento de escribir esto, me siento mareado y con dolor de cuello.

Como recomendación:
Usen siempre casco!!!! Rodilleras y coderas cuando están practicando un nuevo truco, no importa que estén dándole en casa, un accidente puede pasar en donde menos lo esperan y es mejor prevenir que lamentar...



Atte: Yo.
Parker "Mareado" Walker...

No hay comentarios.: