lunes, marzo 20, 2006

Sueño que sueño...

Recuerdo que estaba en un lugar parecido a San Miguel de Allende o Guanajuato, las calles empedradas, las casas tipo rusticas y ademàs, mucha gente.

Estaba acompañado de una persona, era muy parecido a mi primo Ricardo y vestìa de bata blanca, como si fuera un quimico o un doctor. Gerardo iba manejando una camioneta e ibamos entre calles empedradas, mientras que yo tenìa a mi cargo un aparato electronico y no tenìa que apagarse pero lo hice.
Despuès estabamos por nua autopista muy padre, alrededor habìa mucha agua, como mar. Llegamos a la ciudad y caminamos, alrededor habìan muchisimas fuentes, ademàs de animales extraños, como patos y garzas pero màs grandes, algunos se refrescaban en el agua alegremente y jugaban.
Llegamos a un mercado donde habìa mucha gente comprando y turisteando. Despuès Gerardo se metiò entre algunos edificios, yendo entre callejones, pasando pasadisos con puentes, subiendo escaleras. Llegamos en lo alto de una casa desde donde se podìa ver todo el lugar. No estoy muy seguro pero creo que era Guanajuato. Estando en esta casa voltee a mi alrededor y pude ver que era un pueblo pequeño pero muy colorido, pude ver el mercado donde pasamos, la carretera, la gente, etc.

Llegamos a una especie de tienda de autoservicio, algo asi como una Comercial Mexicana, en donde Gerardo iba de un departamento a otro y yo lo seguìa. Se detuvo en el àrea de farmacia, saludò a gente que estaba allì y sacò unos papeles y hacìa cuentas. Despuès de un momento, Gerardo me dio un manojo de billetes y monedas, me dijo que los cuidara. En el lugar tambièn habìa una familia de asiaticos junto con su hijo comprando, el niño de unos 8 años, me quito 10 pesos de la mano. Seguì al niño y le dije al encargado que me quitò el dinero. Apareciò su familia y le contè lo que hizo el niño, su papà molesto dijo que siempre era lo mismo y que ahora me pagaba.

A estas alturas, yo sabìa que Gerardo habìa estudiado o trabajado con Angelica. Querìa preguntarle como la conocio, en donde estaba, si habìa preguntado por mi, si se acordaba de mi...
pero nunca pude preguntarle, quizas porque dentro de mi tenìa miedo de saber la verdad, de conocer que ya me olvido...

Volvimos a tomar la camioneta y Gerardo me comentò que ibamos a un lugar de nuevo, algo asi como el Estado de
Mèxico, me dijo la direcciòn exacta pero ya no lo recuerdo.
...

Desde que termine con Angelica, hace ya cerca de cinco o seis años, esta es la segunda vez que sueño con ella.

Quizàs esta aqui en el D.F...
Quizàs (como le dije alguna vez) nuestros caminos se volveràn a encontrar...
Quizàs ella ya ni se acuerde que existo...
Quizàs, fue tan solo un sueño...



Atte: Yo.
Parker "Dreamer" Walker...

No hay comentarios.: