jueves, marzo 02, 2006

Five things...

Sip, esto me lo chuté de otro blog... ni pepe, así es la vida. :P

10 años atrás yo...
Era el 96 y estaba en segundo semestre de Bachilleres. Conocí a Mary, quien cambio mi vida para siempre para bien y para mal. Fueron días dificiles, ya que supe hasta ese entonces lo cruel que puede ser la vida y las personas. Era de los primeros en la clase, salí varias veces con mención honorífica aunque a mi ni me interesaba y mucho de mi tiempo libre me la pasaba cascareando en las canchas. Conoci a Laura y a Trinidad, amigos que ahora son como mis hermanitos =D. Comencé a trabajar en el bar junto con mi papá, conocí mucho de él, aunque también me sentí mal por él porque solo hasta esos días entendí lo duró que ha sido la vida con él y lo poco que le ayudaba para solventar los gastos de la familia. Mi vida en el capitalismo comenzaba...

5 años atrás yo...
Estaba mega deprimido porque (según yo) la mujer de mi vida me dejó por otro wey (que raro). No salía de mi cuarto, no comía, no hacia absolutamente nada más que deprimirme. Nunca creí que Angélica fuera a decirme todas las cosas que dijo en ese momento y que de repente me acuerdo aún a la fecha. Fue la época más negra de mi vida, tenía problemas en mi trabajo al grado que el supervisor y yo nos íbamos a agarrar a golpes. De hecho aún le tengo rencor, si algún día me lo llegó a encontrar ahora si le rajo su madre, además considero que fue una de las causas por las cuales Angélica y yo terminamos.
Aprendí que hay que darnos espacios para estar con la pareja y que no todo en la vida es trabajar y trabajar.


1 año atrás yo...
Comenzaba mis primeros pasos en la bicicleta de montaña. Conocí a muchos de los actuales amigos que tengo ahora y que veo al menos una vez al mes en el cerro. Comenzaba a recuperarme de la depresión que me causó Mary cuando supe que el hijo que esperaba (y que perdió) no era mío. Comprendí hasta donde puede llegar mi estupidez por ayudar a una persona sin importar que pisotearan mi dignidad. Después de casi 10 años, cerré el circulo que me unía a Mary.


Ayer yo...
...me levanté en friega loca para ir a trabajar, se me hizo tarde y por poco y no la cuento. Me incomodó un poco un comentario de Julie San y se lo aclaré, pero creo que lo tomó como si fuera un reclamo o algo así. Llegué a la casa y vi con cierto pesar que los zanganos de mis hermanos se había comido ya casi el 60% de la despensa que compré ayer y que si no me comía algo, no me iba a tocar nada. Medio vi el partido de la decepción mexicana, pero como tenía ropa que lavar mejor lo escuché por radio mientras lavaba. =P me encanta lavar mi ropa mientras escucho música, me llena de nuevas energías (no se por que) y me alegro, además me hace sentir más independiente y que puedo con lo que me proponga.


5 canciones de las que me sé toda la letra:
-Casi todas de Los héroes del silencio.
-Todas de Enrique Bunbury.
-La mayoría de Queen.
-Muchas de rock en español.
-Y no que otro colado.
-Tengo singular preferencia por la de "Iberia Sumergida":
"este es mi sitiooooooo y esta es mi espinaaaaaaa Ibería Sumergidaaaaa, es un rumor es clandestinooooo, este es mi sitiooooooo y esta es mi espinaaaaaa, Iberia Sumergidaaaaaa es un rumor es clandestinoooooo"


5 Lugares ideales para mí:
-La azotea de mi casa.
-Lugar donde no haya mucha gente.
-Cuernavaca.
-Arriba de mi bici.
-Aguascalientes.


5 Mayores alegrías de mi vida:
-Mi hermanito el mas peque.
-Mis viejitos (papá y mamá) aunque en ocasiones me saquen de quicio.
-Mi bicicleta.
-El concierto de Bunbury que asistí con mi hermano del alma, Bernardo.
-Mis viajes de mochilazo!

5 Cosas que me gusta comer:
-Enchiladas verdes con pollo.
-Mole rojo.
- Las tortas del metro y los tacos de canasta.
-La coca cola.
-La lasagna.

5 Cosas que odio:
-La ineptitud.
-Que duden de mi.
-Que hagan alusión a mi edad o a mi físico.
-Que cierta persona no me salude... (que dormimos juntos o que?)
- Que me tengan lastima.


5 Cosas que no me verás usar:
-Camisas de manga corta.
-Short o bermudas.
-Alguna prenda de color rosa.
-Corbata con dibujitos de animales o caricaturas.
-Zapatos puntiagudos.

5 juguetes favoritos:
-Mi chompu.
-El playstation.
-Mi bicicleta.
-Mis hermanos.
-La nueva mascota en la casa.

5 víctimas:
-El calvo volador.
-Bernardo.
-Mi hermanito Lalo-mbriz.
-La nueva mascota de la casa.
-Yo mismo =S

5 frases o palabras que uso.
-Chaleeeeeeee.
-Wey.
-Si el calvo puede, yo también.
-Nel, si le saco.
-Prefiero ser un joto con el cuerpo entero, que un valiente con un hueso roto.

Tan tan...=)


Atte: Yo.
Parker "pirata de blogs" Skywalker.

No hay comentarios.: