jueves, agosto 17, 2006

Berny Pizarro...

Desde hace un tiempo soy aficionado a un foro de bicicletas en España, esto porque en esas tierras tienen un nivel superior al de México, además que los foros de discusión son bastante ricos en información, en fotografias y consejos, en donde amablemente me han respondido en más de una ocasión.

Estuve leyendo el foro de Downhill y vi con pesar una desagradable noticia, una corredora de DH, para ser exacto Berny Pizarro, tuvo un grave accidente en Chile en el Whisler de ese país. Lamentablemente Berny se encuentra en estado de coma con lesiones bastante fuertes y una infección en vias urinarias, además que un respirador la mantiene con vida... debió haber sido un golpazo el que se acomodó como para quedar en tal estado.

Esto en definitiva me entristece y me hizo recordar la pérdida de mi gran amigo y hermano Ricardo López Urrutia a principios de año.

Yo no conozco a Berny, sin embargo estoy plenamente consciente que tanto ella como yo y muchos otros amantes del ciclismo de montaña, estamos expuestos a un accidente de esta magnitud y por tal motivo, me uno a la pena que embarga a la familia Pizarro, esperando que muy pronto se recupere y se vuelva a subir a la cleta


Larga vida a la reina!


Atte: Yo.
Parker Skywalker.

No hay comentarios.: