lunes, agosto 21, 2006

Lesionado =(

Desde la semana pasada tengo un dolor bastante fuerte en el hombro derecho, como si tuviera nudos o se me hubieran cruzado los musculos y ligamentos. Ya tome naproxen, diclofenaco y ahora Robaxiflen y nada de nada =(
El robaxiflen me ha ayudado un poco pero no me ha quitado el malestar.

Para acabarla de amolar el sabado salí un poco en la bici yendo al rumbo de Mixcoac a ver unas escuelas y en un brinco que hice sentí claramente como se me jalaron los tendones del hombro y ya ni puedo mover el cuello =((((((

Ni modo, creo que por un rato voy a estarme quieto. Solo espero que este dolor sea de stress y no como un presentimiento de que algo me va a pasar.


Atte: Yo.
Parker Skywalker...

1 comentario:

Sil Silviana dijo...

aja ! fijate... todos los dias leerte y aun asi sin saber tantas cosas de ti. Y al leer tu blog descubro otras cosas de ti.. No te digo.. ? esto de los blogs es una maravilla. La soledad no es tan mala.. asi que no te achicopales.. Cuando menos lo imagines alguien estara tocando tu puerta. No desesperes ! :D