jueves, agosto 24, 2006

Bloggeandou....

En internet hay un bueeeen de blogs de todos colores, tipos y sabores. Claro, unos mas buenos que otros, gandallas, nefastos, ilustres, eróticos, románticos, artificiales, naturales, subversivos, etc etc etc... weno, ps como es la interné... bastante amplio.

Aqui en la chamba cuando no hay chamba me pongo a brincar de blog en blog para “enriquecer” mi vocabulario bloggero, hay unos en los que me quedo clavado por mas de un dia para tratar de adentrarme en ese mundo [el del autor (a)], para decifrar lo que hay dentro... porque creo que hay personas que solo escriben por escribir, otras escriben porque se les da y otras escriben porque tienen el talento.

En fin.
Hay demasiados blogs en el interné como para que me clave tanto leyendo uno por uno, además no todos los post son enriquecedores y no me llegan al corazón como otros.


Atte: Yo.
Parker Skywalker.

No hay comentarios.: