jueves, agosto 31, 2006

Defraudado...

Me siento un poco defraudado. No se por qué pero asi me siento. Hoy me enteré que frecuentas un lugar que yo frecuento, pero que haz cambiado en... algo... que vas constantemente pero que nunca me saludaste a pesar de que me tenías cerca y eso me hizo sentir mal, porque creí que al menos era un amigo a quien no se le niega un saludo.

En mí comenzaba a nacer una esperanza de algún día estar a tu lado, de poder caminar juntos y platicar, de tomar un café mientras caía la lluvia, de verte a los ojos y ver que en realidad existes y no eres un fruto de mi imaginación, de poder compartir un atardecer, de ir al parque a leer un buen libro, de prepararte algo para comer, preocuparme por ti, escribirte una canción...tantos planes.

Pero yo soy quien tiene la culpa, yo y nada más yo. Porque si, me enamoré de ti.



Atte: Yo.
Parker Skywalker...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS JOVEN PARKER

buen texto buen texto =) esta bonito.
siga asi y quien sabe hasta donde llegue este hobbie de la escritura..

muchos saludos =)

Clau Cedillo

Sil Silviana dijo...

bueno siempre uno tiene la culpa.... disfruta la culpa porque luego ya viene la calma. y otra oportunidad de enamorarse jejeeje mejor vaya ud a dar una vuelta en su bicla por la montania.. :D

Anónimo dijo...

Dicen en mi rancho, a otra cosa mariposa.

Next!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu "cuento", si es como los míos seguramente es por una experiincia y la transformaste en literatura... muy bien por ti!!! Ireri.