martes, agosto 01, 2006

Fin de semana...

El sábado fui con el Calvito manco volador a practicar el Bunnyhop en C.U., la verdad es que ni hicimos gran cosa porque nada mas andabamos de un lugar a otro echando la flojera, lo unico destacable es que el "brinco del conejo" ya me sale mejor aunque aun no calculo la velocidad, fuerza ni distancia, pero creo que ya logro levantar la cleta unos 10 centimetros lo cual ya es una ventaja.


El domingo fui con los Bicitalentos a la segunda seccion de Chapultepec a trabajar un rato en las rampas que estan haciendo los wys, un tipo North Shore como los que hay en tierras gringas, tomamos Reforma por asalto porque se hizo la marcha en favor del PG y estaba cerrada a la circulación de los autos, así que en esa parte de la avenida ibamos haciendo carreritas y dandonos cerrones jejeje. Al ver las rampas noté que los bicitalentos han hecho un buen esfuerzo ya que hay rampas que te avientan al menos un metro adelante. Para ser mi primer ida a esas famosas rampas creo que no me fue tan mal aunque termine lastimado de la espalda y la rodilla porque fui a saludar a la madre tierra de besito (o sea, me cai).


Despues de trabajar un rato en la zona poniendo tablas, el Fozzy se discutió con una taquiza al aire libre acompañado de una buena chela, estuvo genial porque el relajo estuvo de poca, la camaderia no se hizo esperar y los chistes salieron a flote. Estuve jugando un ratin con unos palitos que el Fozzy llevo para amenizar el evento, jejeje estuve practicando para cuando me quede sin chamba ir a un crucero en reforma para hacerla de payasito jajaja.


Mi pobre tenicito sufrio un accidente porque en una rampa tuve que bajar el pie de la cleta para no caerme y valio queso... creo que necesito comprarme otro par para practicar...


El Piro ya andaba medio flameado y le entro lo macho, se estaba aventando los brincos con la cleta lo cual fue peligroso, afortunadamente no hubo ningun lesionado.
Ya de regreso en la casa estaba mi guagua "Luky" muele y muele porque me vio llegar y aprovechando que estaba de buenas le tome una fotito =)


Esta jue mi patoaventura del fin de semana, bastante divertida y me sacó de la monotonia =)a ver que sale el proximo fin...


Abur!

Atte: Yo. Parker "Bicitalento" Walker...
PD: Pince blog sigue sin subir fotos =(

No hay comentarios.: