martes, agosto 29, 2006

Se me olvidooooo otra veeeez....

Ayer estaba escuchando algo de música en la computadora mientras escribía algunas cosas para el blog (que aun no termino,of course). Tenía por ahi ya música que no había escuchado en un laaargo rato y no se, volverlas a escuchar me hicieron sentir bien.

De regreso a casa después de un día de trabajo, venía en el metro y de nuevo me tocó a un chavo que venía tocando el violín (no se por que pero este instrumento tiene efectos hipnóticos sobre mi) y wow! Fue el cierre perfecto de un día... normal, hasta me sentí como un Niuyorkino pero versión chilanga.

Ayer también faltó un compañero a la chamba que aunque es bien perico, como que le da cierta alegría al ambiente porque es bastante ocurrente. Por unos minutos fue la botana jajaja...

Bueno, el punto es que hay cosas que antes hacía y se me olvidaron, no se en que momento de mi vida los deje escapar, quizas preocupado por lo que pude hacer y no hice y weno, es un cuento de nunca acabar.

Pero antier sucedió algo bastante extraño, comence a ver fotos que tengo ahi arrumbadas, desde mi infancia hasta ahora, y vi que he estado feliz con lo que tenido en su momento, que inútilmente me he estado martirizando y culpándome quizás por algo que no hice (o quizas si, en fin... ) Lo importante es que viví lo que viví, conocí y experimenté.

La onda es que como que algo volvió en mi, ese algo que se me había olvidado escuchar, ese algo que se me había olvidado... se me olvido ser yo, intenté ser alguien que no soy o que la gente me convirtio bla bla bla...

Y tambien recordé la frase que siempre decía cuando alguien me preguntaba por qué era como era: “is a kind of magic”

Bien, vamos a retomar de nuevo el rumbo y el camino. Ajalas, que bueno es recordar que puedo ser feliz y que nada más depende de mi estar asi. =D...



Atte: Yo.
Parker "Micro" Walker...

No hay comentarios.: