sábado, agosto 26, 2006

Laberintos.

Busco una utopia
dentro de mi soledad;
mientras, trato de resolver
los laberintos de mi nostalgia:
palabras que tome con mi mano...
caricias que se vuelven suspiro...
amores que se tornan recuerdo.
Sosiega el dolor a mi alma sofocada
creer tu verdad, creer mi mentira
corroborar estas lineas talladas en mi mente
buscar el lugar exacto para llorar.


Del otro lado
se esconde el murmullo
de las mentiras predestinadas.
Las metaforas inutiles hacen
burullo para romper los lazos
(ya de por si rasgados)
que debilmente nos unen.
Llenar el vacio con gritos
escoger el momento exacto para
contemplar las horas desperdiciadas
frente al sepulcro del tiempo.


Buscar la tenue luz
para encontrar la inercia del pasado,
para encontrar la salida del laberinto,
para tocar, el fantasma de tu voz.
Tomar el sendero de los heroes,
enterrar el desierto del solapado error
y dispensar la herida hecha.


Las promesas quedaran en el olvido
y mi corazon en esta hoja de papel.
Amor te vuelves nostalgia...
Nostalgia te vuelves olvido...
olvido, eres mi soledad.




Atte: Yo.
Parker Skywalker. (año 98')

No hay comentarios.: